La apuesta por una formación continua de nuestro personal es clave en nuestra filosofía y trabajo, puesto que de su capacitación y preparación dependerá la eficacia de los resultados que obtengamos.

Recientemente, hemos obtenido un reconocimiento por la formación que ofrecemos a nuestros profesionales, de manos de Aliad, consultoría de servicios profesionales especializada en materia de sanidad, reconocida a nivel nacional. Esto nos satisface y nos anima a seguir caminando en esta línea de trabajo.

Necesitamos en la Residencia de perfiles profesionales específicos con una formación muy concreta y definida en determinadas áreas. Es por ello que desarrollamos un Plan de Formación muy pensado que responde, por una parte, a las necesidades formativas del personal y por otro, a las que demandan nuestros residentes y usuarios, ante las que estamos especialmente atentos.

Una formación adecuada con la que obtener la integración, rehabilitación y mantenimiento mental y físico de los residentes y usuarios, mediante el desarrollo de terapias especialmente programadas para ello, redunda en buenos resultados, en ocasiones incluso sorprendentes, como los que estamos obteniendo.

 

Antonio Montero Sines

Director Gerente