Con objeto de poder ofrecer la mejor atención a los residentes, elabora anualmente un Plan de Formación adaptado a las necesidades formativas del personal.

La Residencia de Personas Mayores de la Cruz Roja Española de San Fernando ha sido reconocida por la gran apuesta por la formación de sus profesionales que ha desarrollado durante el año 2015.

Este reconocimiento ha sido otorgado por Áliad, empresa de servicios profesionales especializada en la sanidad, durante su X Encuentro sobre Excelencia en Sanidad, celebrado recientemente en Madrid, que contó con la asistencia de directivos y profesionales del sector sanitario privado y público de toda España.

Dña. Ana Mª Rodríguez de Viguri, Presidenta de Áliad, fue la encargada de entregar este reconocimiento a D. Antonio Montero, Director Gerente de la residencia.

La Residencia siempre ha apostado por la formación continua de su personal con objeto de poder ofrecer la mejor atención a los residentes, por lo que elabora todos los años un Plan de Formación integral, dirigido a todos los trabajadores de los distintos servicios.