Testimonio

Residencia de Mayores Cruz Roja San Fernando Cádiz

Ellas son madre e hija, ambas se llaman Isabel, y las dos han ingresado recientemente en la Residencia.

Isabel madre, con 81 años, lo hizo el 2 de agosto. Necesita cuidados y atención porque tiene algunas patologías que le impiden vivir sola como lo ha hecho hasta ahora. Siempre ha contado con la protección, el cuidado y el celo de su otro hijo, hermano de Isabel hija, quien se desvela por ella en todo momento, pero las circunstancias han cambiado y por ahora, necesita de atención y cuidado profesional para evitar posibles complicaciones.

Dadas las circunstancias, fue ella misma quien le planteó a su hijo la idea de ingresar en una Residencia. Consideraba que era la mejor opción. La Residencia le permitiría disponer de esos cuidados profesionales y además, estaría acompañada en todo momento. De hecho, con muchos compañeros/as, ha hecho ya una gran amistad. Es una mujer muy pragmática, activa y entrante y no le ha resultado nada difícil adaptarse a la Residencia.

Ella fue quién animó a su hija, Isabel, a hacer lo que ella. Isabel hija se quedó viuda hace dos años y ello le afectó mucho anímicamente. Su madre pensó que el ambiente de la Residencia podía ayudarle a salir de ese estado. Isabel hija accedió y después de una semana, ella misma nos cuenta que está mejor. Su semblante ha cambiado y confiamos en que poco a poco vaya mejorando y obteniendo la ilusión que ahora le falta.

Testimonio residencia de mayores y centro de dia San Fernando Cadiz - Isabel: “Fui yo misma quien le planteé a mi hijo la idea de ingresar en la Residencia”

Aquí podéis leer otros Testimonios:

Testimonios Residentes – Residencia de mayores y Centro de día
Testimonio trabajadores de la Residencia de mayores

Te puede interesar:

Los familiares y la situación de la Covid-19 en las Residencias
Nuevos ingresos en la Residencia

Residencia de mayores Cruz Roja San Fernando (Cádiz) – Centro de día

¿Quisieras más información sobre nuestros servicios?

Contacto
Centro de día