Testimonio

Residencia de Mayores Cruz Roja San Fernando Cádiz

Mª Carmen ingresó en la Residencia hace algo más de una semana. Su estado de salud se ha resentido en el último mes, estando en su casa, por una infección que le ha llevado a estar ingresada más de 15 días en el Hospital. Por tanto, en estos momentos requiere de unos cuidados contantes que le han llevado a ella y a su hijo, a decidir su ingreso en la Residencia.

Mª Carmen se recupera poco a poco y se va adaptando al Centro. Juan Ignacio o Nacho, como él quiere que le llamemos, es su hijo y nos ha contado que está tranquilo porque “es lo que puedo hacer para que esté bien atendida”.

La Dra. Marruffi, médico de la Residencia, vigila atentamente la evolución de Mª Carmen e informa debidamente a Nacho quien, además, acude puntualmente a su cita con su madre cada tarde.

Nacho nos cuenta que su madre también ha ido pasando por su propio proceso de adaptación y ahora, aunque lleve poco tiempo entre nosotros, está muy bien porque se siente cuidada y atendida en todas sus necesidades que dadas las circunstancias, no son pocas.

Mª Carmen baja a desayunar aunque su estado todavía no le permite estar mucho tiempo sentada. Aún no ha tenido oportunidad de disfrutar de las actividades de terapia ocupacional o de fortalecerse en Fisioterapia pero esperamos que pronto pueda hacerlo, porque como nos dice su hijo, “ella va a socializar muy bien. Siempre ha tenido un gran sentido del humor”.

Aquí podéis leer otros Testimonios:

Testimonios Residentes – Residencia de mayores y Centro de día
Testimonio trabajadores de la Residencia de mayores

Te puede interesar:

Los familiares y la situación de la Covid-19 en las Residencias
Nuevos ingresos en la Residencia

Residencia de mayores Cruz Roja San Fernando (Cádiz) – Centro de día

¿Quisieras más información sobre nuestros servicios?

Contacto
Centro de día