Testimonio

Residencia de Mayores Cruz Roja San Fernando Cádiz

Juan no lleva mucho tiempo con nosotros. Tan solo dos meses y medio, tiempo en el que hemos apreciado que se ha ido adaptando muy bien, ha cogido confianza y también ánimos para volver a hacer muchas cosas de las que le gustan, como cantar.

Los efectos de la diabetes que padece le ha impedido vivir solo como hasta ahora porque precisa de vigilancia y seguimiento. Estando en nuestra Residencia, también está cerca de uno de sus hijos que vive en Chiclana, quien le visita todas las veces que puede.

Juan acude diariamente a fisioterapia que le está haciendo mucho bien, ya que está recuperando movilidad y fortaleciendo su musculatura. Además, hace gimnasia y participa en muchas de las actividades, sobre todo en aquellas en las que la música es protagonista.

Juan tiene como principal afición el cante. No se ha podido dedicar a ello profesionalmente pero sí ha cantado en TV y teatros. Su ídolo musical es Albano, a quien admira profundamente. Lo vemos constantemente entrando en Youtube para ver vídeos de sus cantantes favoritos y de él mismo, ya que se ha grabado unos pocos donde se nota su gran voz, y con los que nos ha deleitado.

Aquí podéis leer otros Testimonios:

Testimonios Residentes – Residencia de mayores y Centro de día
Testimonio trabajadores de la Residencia de mayores

Te puede interesar:

TIPOS DE ESTANCIAS EN LA RESIDENCIA DE MAYORES

¡SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER!

Banner suscripcion Newsletter Residencia mayores boletin - Juan se ha adaptado muy bien a la Residencia en tan solo dos meses medio que lleva con nosotros
Suscripción newsletter o boletín

Residencia de mayores Cruz Roja San Fernando (Cádiz) – Centro de día

¿Quisieras más información sobre nuestros servicios?

Contacto
Centro de día