Testimonio
Residencia de Mayores Cruz Roja San Fernando Cádiz
Juan no lleva mucho tiempo con nosotros. Tan solo dos meses y medio, tiempo en el que hemos apreciado que se ha ido adaptando muy bien, ha cogido confianza y también ánimos para volver a hacer muchas cosas de las que le gustan, como cantar.
Los efectos de la diabetes que padece le ha impedido vivir solo como hasta ahora porque precisa de vigilancia y seguimiento. Estando en nuestra Residencia, también está cerca de uno de sus hijos que vive en Chiclana, quien le visita todas las veces que puede.
Juan acude diariamente a fisioterapia que le está haciendo mucho bien, ya que está recuperando movilidad y fortaleciendo su musculatura. Además, hace gimnasia y participa en muchas de las actividades, sobre todo en aquellas en las que la música es protagonista.
Juan tiene como principal afición el cante. No se ha podido dedicar a ello profesionalmente pero sí ha cantado en TV y teatros. Su ídolo musical es Albano, a quien admira profundamente. Lo vemos constantemente entrando en Youtube para ver vídeos de sus cantantes favoritos y de él mismo, ya que se ha grabado unos pocos donde se nota su gran voz, y con los que nos ha deleitado.