Residencia de Mayores Cruz Roja San Fernando Cádiz

Desde el 27 de abril, la Junta de Andalucía permite los ingresos levantando así la suspensión de éstos decretada por el Estado de Alarma del pasado 13 de marzo.

La Residencia de mayores Cruz Roja San Fernando está preparada para acoger nuevos ingresos. De hecho, está previsto que el 20 de mayo, ingresen dos nuevos residentes, se producirá el ingreso de dos nuevos residentes y la semana que viene, otros dos.

Requisitos de nuevos ingresos en la Residencia

De acuerdo con las medidas exigidas por las autoridades sanitarias, los nuevos residentes, para poder ingresar en la Residencia, tendrán que aportar el resultado negativo de una PCR (prueba de diagnóstico de Coronavirus) que deberá solicitar a su Centro de salud, realizada al menos en las 72 horas antes del ingreso.

Entre las medidas que se deben adoptar previas al ingreso, figura también que la persona residente aporte certificado médico en el que conste que no cuenta con sintomatología compatible por Covid-19. Este certificado debe emitirse con cuatro días de antelación como máximo respecto de la fecha del ingreso.

Vigilancia de sintomatología tras ingreso 

En el momento del ingreso, además, se le realizará un cuestionario de tipo médico y durante los 7 días siguientes al ingreso, se le mantendrá en vigilancia de sintomatología.

Más información

Si tienen alguna duda o necesitan más información, pregunten por el Deparmento de Trabajo social, llamando a los teléfonos…

Te puede interesar:

Beneficios del envejecimiento activo para la salud de nuestros mayores
Fisioterapia para mejorar o ralentizar el envejecimiento en la Residencia

Residencia de mayores Cruz Roja San Fernando (Cádiz) – Centro de día

¿Quisieras más información sobre nuestros servicios?

Contacto
Centro de día