Plan de Vigilancia y Control del Coronavirus

Residencia de Mayores Cruz Roja San Fernando Cádiz

Siguiendo las indicaciones que nos llegan de la Consejería de Igualdad, Políticas sociales y Conciliación de la Junta de Andalucía, cerramos desde hoy y hasta nuevo aviso el Centro de Día de la Residencia que ofrecemos a aquellas personas mayores que, aunque pernoctan en su domicilio, pasan parte del día con nosotros.

Es una medida preventiva más dentro del Plan de Vigilancia y control ante el Coronavirus que, como ya os hemos comentado, hemos activado para proteger el bienestar y la salud de nuestros residentes y de nuestros trabajadores que les cuidan.

La Residencia adopta medidas de prevención ante el Coronavirus

Queremos, por encima de todo, transmitir tranquilidad y confianza ya que estamos extremando todas las precauciones posibles para hacer frente al COVID-19. Pero al mismo tiempo, también apelamos a la colaboración de todos y en especial, la de los familiares, a los que pedimos comprensión y sigan en todo momento nuestras indicaciones y recomendaciones, con objeto de preservar la seguridad de los residentes y de las personas que les cuidan.

En este sentido, insistimos en que es recomendable reducir al máximo la visita de familiares a la Residencia, siendo obligatorio solo un familiar por residente, de un máximo de 20 minutos y manteniendo la distancia recomendada.

Frente a esta enfermedad, lo mejor que podemos hacer es colaborar entre todos y seguir las indicaciones de las autoridades competentes y expertos.

Sentimos las molestias que estas medidas puedan ocasionar. Nos ponemos como siempre a disposición de todos para todas las dudas que os puedan surgir a este respecto.

Puedes encontrar información sobre el coronavirus COVID-19 en la web del Ministerio de Sanidad:

Información del coronavirus en Ministerio de Sanidad

Residencia de mayores Cruz Roja San Fernando (Cádiz) – Centro de día

¿Quisieras más información sobre nuestros servicios?

Contacto
Centro de día