ESTANCIA TEMPORAL EN LA RESIDENCIA
Ofrecemos también Estancias temporales. Los mayores pueden pasar desde un solo día, sin pernoctar, hasta varios pernoctando en la Residencia, dependiendo de las necesidades de cada uno.
Nos ajustamos a las necesidades de cada persona
TIPO DE ESTANCIA TEMPORAL
Las mayores pueden optar por pasar su estancia solo durante el día en el Centro de Día o durante todo el día, pernoctando en la Residencia de mayores.
Ofrecemos una atención temporal para mayores con el fin de cubrir las necesidades que se producen cuando determinadas circunstancias familiares de carácter transitorio, como ingresos hospitalarios, viajes, maternidad, etc. hacen imposible que dediquen a sus mayores la atención que, como cuidadores, les prestan habitualmente.
SERVICIOS E INSTALACIONES
Recibirán los servicios que actualmente ofrecemos, llevados a cabo por un equipo multidisciplinar de profesionales que trabajarán según un Plan de Atención Individualizado, ajustándose por tanto, a las necesidades que presente el mayor.
Garantizamos la continuidad de sus cuidados, así como su seguridad y bienestar.
Asimismo, contamos con unas instalaciones adecuadas donde organizamos actividades y talleres, tanto de trabajo terapéutico como de ocio y tiempo libre con nuestros mayores.
Nos adaptamos a las necesidades tanto de los cuidadores como de los mayores en cuanto al tiempo de permanencia, así como a las posibilidades económicas ofreciendo un precio ajustado al servicio que se ofrece en la Residencia.
CONTACTO
Si está interesado/a, llámenos a los teléfonos:
Escríbanos un mail:
rm.sanfernando@rmcruzrojasanfernando.com
O rellene el formulario y le contestaremos en la mayor brevedad posible.