Testimonio

Residencia de Mayores Cruz Roja San Fernando Cádiz

Antonio convive con nosotros desde hace apenas un mes. Siempre ha vivido con su hija desde que falleciera su mujer hace ahora 22 años pero su estado de salud ha requerido su ingreso en la Residencia, puesto que Maleni, su hija, ya no puede cubrir bien sus necesidades. Él ha sufrido recientemente un infarto de corazón y sus piernas, ya bastante delicadas antes de este episodio, se han visto profundamente afectadas, impidiéndole moverse por sí mismo. Todo ello ha precipitado el que Maleni y su familia buscasen una alternativa para su cuidado.

Ambos, su padre y ella, están en pleno proceso de adaptación a la Residencia ya que después de tanto tiempo viviendo juntos, es una etapa completamente nueva a la que hay que hacerse y acostumbrarse.

Vídeo proceso de adaptación a la Residencia:

Sin embargo, Maleni reconoce que aunque esté algo triste por lo lógico de la situación, está tranquila porque sabe que su padre está en buenas manos y donde él necesita. Y respecto a las circunstancias actuales por la Covid-19, considera que son necesarias. “Me da pena porque me gustaría poder dar un paseo con él pero tal y como está la situación, es lo lógico”, concluye Male

Te puede interesar:

Nuevos ingresos en la Residencia

Aquí podéis leer otros Testimonios:

Testimonios Residencia de mayores y Centro de día
Tipos de Estancias en la Residencia de Mayores

Residencia de mayores Cruz Roja San Fernando (Cádiz) – Centro de día

¿Quisieras más información sobre nuestros servicios?

Contacto
Centro de día