Testimonio

Residencia de Mayores Cruz Roja San Fernando Cádiz

Así nos lo cuenta José Antonio, hijo de Asunción, que reside con nosotros desde hace 5 años. Y es que ella padece de Alzheimer, una enfermedad que va avanzando progresivamente.

Asunción vivía sola antes de ingresar en la Residencia pero los efectos de su enfermedad se hicieron sentir pronto, algo que le impedía seguir en su domicilio sin estar acompañada. Residió un tiempo con su hijo pero la imposibilidad de dedicarse a ella como requería, le llevó a buscar esta opción. Y hoy, como nos cuenta, se alegra mucho de haber tomado esa decisión. “Ella está muy bien cuidada, cuando antes, por mi trabajo y ocupaciones, no podía atenderla como necesitaba aunque quisiera”, nos cuenta José Antonio.

“Me siento aliviado. Antes estaba constantemente agobiado pensando en cómo pudiera estar mi madre…”, nos cuenta José Antonio. Él vive fuera y ello le imposibilita visitarla más veces, pero sí lo hace otra familiar, quien acude a la Residencia a verla prácticamente a diario.

José Antonio nos comenta que, aunque en la distancia, ha ido conociendo poco a poco a todo el personal. “Vicky, la trabajadora social, es una excelente persona…” y reconoce que todo ello, le hace sentirse tranquilo y aliviado. “Sé que está en buenas manos” nos dice.

Aquí podéis leer otros testimonios Residencia de Mayores y Centro de Día

Tipos de Estancias en la Residencia de Mayores

¿Quisieras más información sobre nuestros servicios?

Contacto
Centro de Día