Testimonio

Residencia de Mayores Cruz Roja San Fernando Cádiz

Así opina la hija de Ana, que ha residido con nosotros de forma temporal durante el mes de agosto. Lo ha hecho este año y lo hizo también el anterior.

Ana necesita de unos cuidados constantes. A diario, en su domicilio, es atendida por su familia y por dos cuidadores pero como dice Ana, su hija, “Los cuidadores necesitan descansar, por lo que esta opción es muy necesaria. Es la forma de que esté atendida perfectamente mientras los cuidadores descansamos y podemos dedicarnos también a nuestra vida personal, familiar y laboral”.

Y estamos muy contentos porque la atención ha sido estupenda así como el trato del personal y las actividades…”, nos dice Ana que además se hace eco de lo que dice su madre, la verdadera protagonista de esta historia. “Ella nos dice que valora mucho el trato de las personas y la comida”, algo que le contenta y tranquiliza.

Ana nos cuenta que decidieron optar por este programa conjuntamente con su madre. “Ella estaba de acuerdo y claro, eso ayuda”. Ana está muy satisfecha, así como su madre y el resto de su familia, por lo que no dudan en volver a usar este programa cuantas veces sea necesario.

Aquí podéis leer otros testimonios Residencia de Mayores y Centro de Día

Tipos de Estancias en la Residencia de Mayores

¿Quisieras más información sobre nuestros servicios?

Contacto
Centro de Día