Testimonio

Residencia de Mayores Cruz Roja San Fernando Cádiz

Antonia decidió ingresar en la Residencia el pasado mes de julio. Fue una decisión consensuada con su hijo, Juan José, después de varios ingresos en el Hospital y dado su delicado estado de salud.

Hasta entonces vivía en su domicilio pero precisaba de una atención y cuidados médicos constantes que no tenía. Dada la situación, se plantearon la posibilidad de ingresar en una Residencia de mayores puesto que así podía estar atendida por profesionales las 24 horas del día.

Juan José nos cuenta que se decantaron por nuestra Residencia después de ver otras, por dos razones fundamentales: por el trato y el cariño que dispensamos a los residentes y por cercanía.

Antonia va a cumplir 75 años el próximo mes de enero, ocasión que celebraremos de forma especial con ella y con todos los amigos que ya tiene en la Residencia. Y es que Antonia no solo se ha adaptado estupendamente al Centro sino que, además, disfruta de cada momento y participa prácticamente de todas las actividades.

Además, ha empezado a andar poco a poco con los ejercicios que le practican los fisioterapeutas, por lo que tanto ella como su hijo están contentos y sobre todo, muy tranquilos.

Aquí podéis leer otros Testimonios:

Testimonios Residencia de Mayores y Centro de Día

Tipos de Estancias en la Residencia de Mayores

¿Quisieras más información sobre nuestros servicios?

Contacto
Centro de Día