Mision vision valores residencia de mayores cruz roja San Fernando

MISIÓN, VISIÓN Y VALORES

MISIÓN

Propósito o razón de ser

Proporcionar servicios de atención de excelente calidad, tanto asistencial como de servicio, a los residentes del Centro y a sus familiares, extremando el cuidado personalizado en el trato y en la atención humana.

LA VISIÓN

Cómo deseamos vernos en un futuro

Ser un centro de referencia de la atención residencial a mayores en la provincia de Cádiz, especialmente en el área de la Bahía de Cádiz, comprometido con las necesidades de nuestros mayores y el éxito de todos los grupos de interés: residentes, familiares, comunidad, colaboradores y la Cruz Roja Española.

Misión, Visión y Valores REsidencia de Mayores Cruz Roja San Fernando

NUESTROS VALORES

Los principios fundamentales de Cruz Roja Española son: Humanidad, Imparcialidad, Neutralidad, Independencia, Carácter Voluntario, Unidad y Universalidad y la misión de la Institución es “estar cada vez más cerca de las personas vulnerables”. Así, nuestros valores se basan en los principios fundamentales de la Institución.

  • La excelente atención a nuestros residentes, familiares y visitantes, con un trato personalizado y cuidando de sus necesidades humanas y asistenciales.

  • Respetar los principios de ética en la asistencia y la información e independencia e imparcialidad en nuestras actuaciones.

  • La colaboración, el respeto, la comprensión y la unidad entre los trabajadores y el trabajo en equipo.

  • La protección del medio ambiente y la responsabilidad social de nuestra actividad.

  • La mejora continua de personas e instalaciones, mediante la formación y la inversión en el propio crecimiento.

  • La cooperación, la solidaridad y la defensa de los derechos de los residentes.