Jornada de Puertas abiertas con motivo del Día del mayor

Con motivo del Día del Mayor, hemos organizado una Jornada de Puertas abiertas en la Residencia, con una temática muy especial: los años 60. Para ello, con la colaboración de los residentes preparamos el Centro para tal ocasión, con decoración y manualidades que hemos realizado durante todo el mes de septiembre en distintos talleres organizados a tal efecto.

De esta forma, una vez más hemos querido abrir la Residencia a todas aquellas personas que quieran conocer el Centro y el trabajo que realizamos con Nuestros Mayores.

Fue una jornada fantástica, donde nos divertimos, cantamos y bailamos muchísimo y disfrutamos de un aperitivo también propio de la época. Estuvimos además muy bien acompañados por muchos familiares y otras personas interesadas en conocer la Residencia. Además, quisieron acompañarnos la Directora del Departamento de Salud y Socorro de Cruz Roja Española, Carmen Martín y la Presidenta de Cruz Roja Española en Cádiz, Concepción García y las concejalas de Asuntos sociales y del Mayor del Ayuntamiento de San Fernando.

Fue un día para recordar.

fiesta4 300x200 - Un paseo por los años 60 fiesta1 300x200 - Un paseo por los años 60 fiesta2 300x200 - Un paseo por los años 60