14 de febrero de 2022

Certificado de calidad

Residencia de Mayores Cruz Roja San Fernando Cádiz

Certificado de calidad ACSA

La Residencia ha renovado la certificación de calidad en el nivel avanzado que otorga la Consejería de Salud y Familias a través de ACSA, entidad de evaluación y certificación integrada en la Fundación Progreso y Salud.

Con este distintivo, se evidencia nuestro compromiso con la excelencia y la mejora continua del servicio que ofrecemos a las personas mayores, garantizando que nuestra actividad se ajusta a los estándares de calidad definidos en los manuales de certificación de la ACSA para servicios residenciales y de día. Estos estándares evalúan aspectos referidos a la organización de la actividad, la accesibilidad y continuidad de la atención, los derechos de los usuarios o la seguridad de los procesos.

Calidad verificada por autoridades sanitarias

Los parámetros que se analizan inciden en la satisfacción de los residentes; cómo se organiza la actividad en función de las necesidades de los usuarios, la gestión por procesos asistenciales, las actividades de promoción y prevención de la salud y la organización y dirección de la Residencia.  Asimismo, se evalúa el desarrollo y la formación de los profesionales, la estructura y equipamientos disponibles, los sistemas y tecnologías de información, todo ello en relación con los resultados obtenidos.

Esta renovación supone una enorme satisfacción para todo el personal de la Residencia y una garantía para nuestros residentes, ya que asegura que los procesos asistenciales cumplen unos estándares de calidad verificados por las autoridades sanitarias.

¡SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER!

Banner suscripcion Newsletter Residencia mayores boletin - La Residencia de mayores renueva un año más su certificación en nivel avanzado con la Agencia de Calidad Sanitaria de Andalucía
Suscripción newsletter o boletín

Testimonios de la Residencia de mayores:

Testimonios trabajadores de la Residencia
Testimonios residentes

Residencia de mayores Cruz Roja San Fernando (Cádiz) – Centro de día

¿Quisieras más información sobre nuestros servicios?

Contacto
Centro de día