Empezamos un nuevo año de una buena forma, estrenando nueva web, rmcruzrojasanfernando.com, en la que hemos cuidado especialmente el diseño para que la navegación sea fácil y responda rápidamente a vuestras necesidades, como usuarios.

En nuestra web, el usuario podrá encontrar información detallada de la Residencia, de sus servicios, de las instalaciones, así como información específica de los distintos tipos de estancias: permanentes, temporales o de día.

Lógicamente, se trata de una web con diseño responsive, adaptada por tanto a todos los teléfonos móviles y tabletas, de manera que se facilita su lectura desde cualquier dispositivo móvil.

En esta nueva web, seguimos cuidando de forma especial el contenido a través de artículos elaborados por nuestros especialistas que entendemos pueden resolver muchas dudas y aportar mucha información para los interesados en nuestro servicio.

Asimismo, desde la web también se podrá acceder al canal de vídeos de la Residencia, con muchos documentos audiovisuales muy prácticos donde contamos desde cómo abordamos distintas patologías, como una fractura de cadera o el alzheimer, hasta cómo ayudamos en el proceso de adaptación del residente.

En cuanto al diseño, nuestra web destaca por una línea clara y ágil, tanto por sus colores como por su dinamismo, de forma que el usuario encuentre fácilmente lo que precise cuando navegue.