La Residencia de Cruz Roja acogió el lunes 3 de octubre el acto inaugural de la II Semana del Mayor, organizada por la concejalía de Personas Mayores del Ayuntamiento. El acto ha contado con la presencia de la concejala de Inclusión y Políticas Sociales, Ana Lorenzo, quien ha destacado la apuesta y especial interés del gobierno municipal por el colectivo de personas mayores de San Fernando.

Lorenzo ha manifestado durante su intervención que la Residencia de Cruz Roja es «todo un referente en la ciudad por el cuidado que ofrece a las personas mayores y los proyectos que realiza para mejorar la calidad de vida de estas personas». El acto de inauguración ha contado con la presencia de los concejales del equipo de gobierno Maite Lebrero y Juanjo Carrera, el director de la residencia de Cruz Roja, Antonio Montero, y la directora de servicios, Bárbara Basallote.

Este acto se ha enmarcado en un día festivo en la Residencia, en el que hemos  organizado una Jornada de puertas abiertas para también dar la bienvenida al otoño. Ha sido una jornada llena de color y diversión, en la que hemos contado con las actuaciones de los grupos Sones de Cádiz, el grupo de cante de la Asociación de participación activa de mayores de San Fernando y el mago solidario Jaime Peinado.

IMG 2444 - Jornada de Puertas abiertas y Fiesta de bienvenida del otoño para inaugurar la II Semana del mayorIMG 2453 - Jornada de Puertas abiertas y Fiesta de bienvenida del otoño para inaugurar la II Semana del mayor