05 de agosto de 2022

Residencia de Mayores Cruz Roja San Fernando Cádiz

Antonio y su familia nos han escrito estas bonitas palabras que sin lugar a dudas, nos sirven de acicate para seguir trabajando en esta línea.

Agradecimiento

Estimado Sr. Director

Mi nombre es Antonio. Permítame tomarle unos minutos de su tiempo para expresarle en el nombre de mi madre María, en el de mi hermano Manuel, y en el mío propio, nuestro agradecimiento y felicitación por el buen quehacer realizado en la Residencia de mayores de Cruz Roja de San Fernando de la que usted es director gerente.

MI padre, Manuel, ingresó el pasado 24 de junio en la Residencia después de haber sido dado de alta del Hospital San Carlos donde estuvo ingresado desde el 13 de junio pasado.

Estando aún mi padre ingresado en el Hospital y gracias a la labor realizada por la trabajadora social del mismo, mantuvimos un primer contacto con las trabajadoras sociales de la Residencia, Viky y Cristina. Además de hablar con ellas, recibimos posteriormente las llamadas de la psicóloga, de la enfermera y de la terapeuta, interesándose por el estado de salud de mi padre para poder ir preparando su ingreso en el Centro.

El jueves 23 de junio, día antes del ingreso de mi padre, mi hermano y yo fuimos atendidos personalmente por Viky, quien nos explicó con claridad el funcionamiento de la Residencia, enseñándonos las dependencias y haciendo que el trago amargo que supone ingresar a un familiar querido en una Residencia, fuera lo más llevadero y esperanzador posible.

Una vez ingresó mi padre en la Residencia, todos y cada uno de los trabajadores, han mostrado desde el primer día gran cariño, tanto hacia él, como hacia el resto de mi familia.

El pasado 16 de julio, recibimos la triste noticia del fallecimiento de mi padre. En los veintidós días transcurridos desde su ingreso, me consta que mi familia ha establecido un vínculo especial con todos los trabajadores de la misma, gracias al trato recibido. En mi caso, pese a vivir tan lejos de mi tierra natal y no haber podido visitar a mi padre las veces que me hubiese gustado, el trato no ha sido diferente. Desde el primer momento, me han tratado como uno más, llamándome por mi nombre, demostrándome así que conocen tanto a los residentes como a sus familiares, y que tanto a unos como a otros, el cariño que transmiten es enorme.

Sin querer olvidar a ninguno de ellos, quiero manifestarle que todo el personal de la Residencia con el que hemos tenido el placer de tratar en estos días, han llegado a formar, para bien, parte de nuestras vidas.

Por todo ello, en el nombre de mi madre María, de mi hermano Manuel y en el mío propio, reciban nuestra más sincera FELICITACIÓN por su trabajo, así como el más grande de los agradecimientos por todo el cariño que nos han dado en estos días.

Antes de despedirme de usted, quisiera pedirle que la presente misiva sea incluida como FELICITACIÓN en el libro de Quejas y Sugerencias (y felicitaciones) de la Residencia de Mayores de Cruz Roja de San Fernando, y que la misma sea transmitida a todo el personal del Centro.

Atentamente,

Antonio.

Gracias por estas letras y gracias a todo nuestro personal por hacerlo posible.

Te puede interesar:

TIPOS DE ESTANCIAS EN LA RESIDENCIA DE MAYORES

Testimonios de la Residencia de mayores:

Testimonios residentes

¡SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER!

Banner suscripcion Newsletter Residencia mayores boletin - Agradecimientos que nos dejan huella
Suscripción newsletter o boletín

Residencia de mayores Cruz Roja San Fernando (Cádiz) – Centro de día

¿Quisieras más información sobre nuestros servicios?

Contacto
Centro de día