2018 ha entrado con fuerza y con algunas novedades que queremos compartir con vosotros.

Debido al nivel de ocupación – una media de 165 residentes- y a las necesidades que vamos detectando, este año estamos realizando en la Residencia una reordenación de los espacios para optimizarlos, reorganizando algunos servicios con el único fin de que los residentes estén mejor atendidos.

El cambio más importante que va a suponer esta reordenación va a ser la ampliación de la zona destinada a los residentes asistidos, de manera que estén en esta área más tranquilos y perfectamente atendidos, dejando así otra zona independiente para los mayores sin deterioro cognitivo, adaptada a sus necesidades físicas y psicológicas. De esta manera conseguimos que aquellos y éstos estén más tranquilos y avancen al ritmo que marque su estado y no otro.

IMG 2829 copia - Algunas novedades para 2018

Además, se ampliará el servicio de fisioterapia, así como el comedor principal con el espacio que ocupa actualmente la cafetería. Por otro lado, la sala de informática pasará a estar en uno de los halls en alguna planta siendo aquella reformada, para convertirla en una sala de estar más íntima para residentes y familiares.

Todos estos cambios que durante algún tiempo nos van a causar algún trastorno, por aquello de las obras, a buen seguro serán para mejor para nuestros residentes. Así lo esperamos.

Antonio Montero Sines

Director gerente