El viernes 13 de julio, a las 11.30h. celebraremos en la Residencia el Acto de fallo y entrega del premio del I Concurso de Cartas Querido abuelo, Querida abuela…

El concurso ha contado con una alta participación por parte de muchos nietos y nietas de residentes que no han querido perder la ocasión de decirles por escrito lo que sienten y piensan de ellos.

El jurado está compuesto por Antonio Montero y Bárbara Basallote, director gerente y directora de servicios de la Residencia respectivamente; Víctor Alba, jefe de servicio de Valoración de la Dependencia, de la Delegación de Salud de Cádiz – Junta de Andalucía y  Carmen Toledo, concejal de Personas Mayores del Ayuntamiento de San Fernando.

Por supuesto estáis todos invitados y en especial, los nietos y nietas participantes, ya que ese mismo día se comunicará el fallo y el ganador/a deberá estar presente o en su defecto, alguien autorizado para recoger su premio.

Durante el acto, el ganador/a tendrá la oportunidad de leérsela personalmente a su abuelo/a. Posteriormente, se le hará entrega del premio que consiste en un almuerzo para el residente y 4 miembros de su familia.

¡Os esperamos!