Navidad 2021
Residencia de Mayores Cruz Roja San Fernando Cádiz
La Residencia de mayores de Cruz Roja en San Fernando ha querido felicitar la Navidad de 2021 de una forma especial, a través de un flashmob, es decir, un baile aparentemente improvisado que ha reunido “de repente” a residentes y trabajadores en el patio solarium de la Residencia, que bailan al ritmo de la música.
Para la preparación de este vídeo, residentes y trabajadores han ensayado los días previos a su grabación, que han dado lugar a momentos de convivencia muy divertidos.
Aunque inmersos aún en pandemia, la Residencia ha querido sin embargo con este vídeo contagiar de ilusión y alegría en estas fechas tan bonitas y entrañables.
¡Feliz Navidad!
Eco en los medios de comunicación:
Canal Sur y otros medios de comunicación se hacen eco de nuestro flashmob:
CANAL SUR (cierra las noticias con nuestro vídeo)
DIARIO DE CÁDIZ
ANDALUCÍA INFORMACIÓN
EL CASTILLO DE SAN FERNANDO
Te puede interesar:
RESIDENCIA DE MAYORES EN SAN FERNANDO (CÁDIZ) | CRUZ ROJA
¿Quisieras más información sobre nuestros servicios?
Si estás buscando una Residencia de mayores en San Fernando con cuidados especializados, atención profesional y un entorno cercano para tu familiar, nuestro equipo está disponible para orientarte. Te invitamos a conocer más sobre nuestros servicios especializados o a contactar directamente con nosotros para resolver cualquier duda o concertar una visita.






