09 de junio de 2025

Residencia de Mayores Cruz Roja San Fernando Cádiz

La Residencia Cruz Roja San Fernando celebró el pasado 21 de mayo el Día Internacional de la Familia, un encuentro entre residentes y familiares.

Los familiares sois una pieza esencial en el bienestar de los residentes y poder compartir con vosotros como lo hicimos en la II Jornada de convivencia con familiares del 21 de mayo, fue algo realmente especial, para vuestros mayores sobre todo, pero también para todo el equipo que trabaja en la Residencia.

¡GRACIAS por acompañarnos!

Galería de fotografías

RESIDENCIA DE MAYORES EN SAN FERNANDO (CÁDIZ) | CRUZ ROJA

¿Quisieras más información sobre nuestros servicios?

Si estás buscando una Residencia de mayores en San Fernando con cuidados especializados, atención profesional y un entorno cercano para tu familiar, nuestro equipo está disponible para orientarte. Te invitamos a conocer más sobre nuestros servicios especializados o a contactar directamente con nosotros para resolver cualquier duda o concertar una visita.