Prevencion-contra-el-frio-recomendaciones-residencia-de-mayores

PROGRAMA RESPIRO FIN DE SEMANA

La Residencia ofrece este servicio los fines de semana y los festivos, a aquellos mayores que puedan necesitar estar de viernes a domingo, pernoctando también, porque sus cuidadores así lo necesiten.

El horario será de viernes a domingo, con flexibilidad de horas

Por nuestra experiencia y las vivencias en la residencia, somos conscientes del esfuerzo y dedicación que ponen las familias para ofrecer los mejores cuidados a sus mayores, ya sea dentro o fuera de la residencia. Somos conscientes de la necesidad que tienen los familiares de disponer de tiempo para poder realizar también actividades de carácter personal, profesional o de ocio.

De ahí, que hayamos abierto el Programa de Respiro de fin de semana, que supone ampliar al fin de semana los servicios necesarios para mejorar la calidad de vida de los mayores y ofrecérsela a sus cuidadores, generalmente a sus familiares.

Programa Respiro Fin de Semana

Este servicio, que incluye los fines de semana y festivos, prestará a los mayores la atención y los cuidados personales necesarios para su bienestar psicológico, social y físico, mediante un programa, a su vez, diseñado específicamente para estos días en la residencia.

En dicho programa se trabajan aspectos como las actividades de la vida diaria, orientación espacio-temporal, gerontogimnasia, ocio y tiempo libre. En este último se incluyen actividades como cine fórum, tertulias, taller de manualidades, juegos de grupo, etc.

Programa respiro fin de semana

IMPORTE SERVICIO RESPIRO FIN DE SEMANA

El precio establecido es de 150 euros el fin de semana (de viernes a domingo).

El precio de día festivo y suelto, es de 60 euros.

El servicio será de viernes a domingo, con flexibilidad de horas.

CONTACTO

Si está interesado/a, llámenos a los teléfonos:

O rellene el formulario y le contestaremos en la mayor brevedad posible.

FORMULARIO
Recepcionista Residencia de Mayores

Le daremos toda la información que necesite