Residencia y Centro de Día de mayores Cruz Roja de San Fernando 956 88 57 49 / 956 88 57 48
rm.sanfernando@rmcruzrojasanfernando.com

Iniciamos la obra para la reordenación y optimización de los espacios en la Residencia

Esta semana hemos comenzado la obra en la Residencia de la que ya os hemos informado anteriormente. La hemos planteado de forma que ocasione el menor trastorno posible y así será.

El objetivo que nos planteamos con esta obra es la reordenación de los espacios para optimizarlos, reorganizando algunos servicios con el único fin de que los residentes estén mejor atendidos.

El cambio más importante que va a suponer esta reordenación va a ser la ampliación de la zona destinada a los residentes con mayor deterioro cognitivo, de manera que estén en esta área más tranquilos y perfectamente atendidos, dejando así otra zona independiente para los mayores con menor grado de deterioro cognitivo, adaptada a sus necesidades físicas y psicológicas.

Además, con esta obra vamos a ampliar el servicio de fisioterapia, así como el comedor principal. Por otro lado, la actual sala de informática la convertiremos en una sala de estar más íntima para residentes y familiares y los ordenadores pasarán al aula de Terapia ocupacional.

Os iremos informando de los avances.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

En la Residencia también ofrecemos

Estancias temporales, de un día o varios,

cualquier día de la semana.

Los mayores pueden pasar desde un solo día, sin pernoctar, hasta varios pernoctando en la Residencia, dependiendo de las necesidades de cada uno.

Durante el tiempo que permanezcan en la Residencia, recibirán los servicios que actualmente ofrecemos, llevados a cabo por un equipo multidisciplinar de profesionales que trabajarán según un Plan de Atención Individualizado, ajustándose por tanto, a las necesidades que presente el mayor.

Garantizamos la continuidad de sus cuidados, así como su seguridad y bienestar.

Si estás interesado, ponte en contacto con nosotros.

Estancias temporales de un día o varios, cualquier día de la semana