Residencia y Centro de Día de mayores Cruz Roja de San Fernando 956 88 57 49 / 956 88 57 48
rm.sanfernando@rmcruzrojasanfernando.com

La Residencia de mayores Cruz Roja de San Fernando, reconocida por su compromiso con la formación de sus profesionales

Con objeto de poder ofrecer la mejor atención a los residentes, elabora anualmente un Plan de Formación adaptado a las necesidades formativas del personal.

La Residencia de Personas Mayores de la Cruz Roja Española de San Fernando ha sido reconocida por la gran apuesta por la formación de sus profesionales que ha desarrollado durante el año 2015.

Este reconocimiento ha sido otorgado por Áliad, empresa de servicios profesionales especializada en la sanidad, durante su X Encuentro sobre Excelencia en Sanidad, celebrado recientemente en Madrid, que contó con la asistencia de directivos y profesionales del sector sanitario privado y público de toda España.

Dña. Ana Mª Rodríguez de Viguri, Presidenta de Áliad, fue la encargada de entregar este reconocimiento a D. Antonio Montero, Director Gerente de la residencia.

La Residencia siempre ha apostado por la formación continua de su personal con objeto de poder ofrecer la mejor atención a los residentes, por lo que elabora todos los años un Plan de Formación integral, dirigido a todos los trabajadores de los distintos servicios.

 

One Response to La Residencia de mayores Cruz Roja de San Fernando, reconocida por su compromiso con la formación de sus profesionales

  1. Josefina Quijano Fernández dice:

    Enhorabuena por ese reconocimiento pues yo también he estado muy satisfecha con todo el trabajo realizado por todos esos profesionales durante el año 2015.
    Por lo que desde aquí presento mi descontento durante el 2016.Con tanto cambio de personal llevado a cabo para ahorrarse pocos € pienso yo.Pues afecta a los residentes y a los familiares. Cuando funciona bien un grupo de trabajadores por qué cambiarlos?
    Un saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *