Residencia y Centro de Día de mayores Cruz Roja de San Fernando 956 88 57 49 / 956 88 57 48
rm.sanfernando@rmcruzrojasanfernando.com

Patricia Cava, Alcaldesa de San Fernando, nos visita

Ayer, 26 de agosto, recibimos la visita de Patricia Cava, Alcaldesa de San Fernando, que ha realizado un minucioso recorrido por nuestras instalaciones, se ha interesado por nuestra organización y funcionamiento y ha tenido oportunidad de saludar personalmente a muchos de nuestros residentes.

La Alcaldesa ha conocido en profundidad el sistema de trabajo de la Residencia de la mano de Antonio Montero, Director gerente del Centro y Bárbara Basallote, Directora de Servicios. Ambos le han acercado el día a día de nuestros mayores y le han detallado la línea de trabajo que desarrollamos con ellos, cuya finalidad no es otra que su máximo bienestar.

Patricia Cava se ha interesado especialmente por los distintos servicios que ofrecemos en la Residencia, así como por la coordinación entre los mismos, vital para el buen funcionamiento del Centro.

También ha manifestado su compromiso y el del Ayuntamiento a colaborar en todo lo posible con el Centro, con objeto de conseguir el bienestar de este colectivo tan importante en la sociedad y a menudo, tan olvidado. Con esto, esperamos iniciar una línea de colaboración con este nuevo equipo de gobierno que se concretará en acciones que esperamos contribuyan a mejorar el bienestar de nuestros mayores, potenciar su envejecimiento activo y reducir la distancia entre ellos y la sociedad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *